spot_imgspot_img

Empleados públicos a trabajar luego de suspenderse el feriado de la Semana Morazánica

Tegucigalpa – El ministro de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, llamó este martes a los empleados públicos a mantenerse en sus puestos de trabajo, luego que anoche el gobierno debido a los efectos que provocará el huracán Eta dispusiera suspender el feriado de la Semana Morazánica que se había decretado se gozaría del miércoles 4 al sábado 7 de noviembre.

“Tenemos que trabajar y la gente tiene que estar en sus oficinas porque no es el momento oportuno, se va a definir conjuntamente con el sector de turismo en qué momento se podría disponer de estas fechas, el Poder Ejecutivo estaría enviando un PCM al Congreso Nacional para esta situación”, acotó.

Añadió que la emergencia provocada por el huracán Eta está concentrando al gobierno en un esfuerzo encabezado por el presidente Juan Orlando Hernández y se están coordinando acciones como la que se hizo hoy con la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Insep), para atender un problema en un puente en la carretera entre San Pedro Sula y Puerto Cortés. RO

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,110SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img