spot_imgspot_img

Empleados del Hospital San Felipe exigen sus plazas y en el Hospital Escuela cambio de director

Por:

Tegucigalpa– Las protestas en el sector sanitario siguen este viernes en los hospitales San Felipe y Escuela de la capital, donde los empleados exigen permanencia y cambio de director.

El doctor Agustín Velásquez del Hospital San Felipe dijo que el plantón que ellos están realizando es por el otorgamiento de plazas.

Según los manifestantes las autoridades del centro asistencial tienen en su poder las plazas pero que aún no las otorgan.

“Nosotros hemos estado y seguimos en primera línea en el combate a la COVID-19 y no es justo que jueguen con nuestra permanencia y que prefieren tenerlas escondidas en vez de entregarlas”, recriminó.

Velásquez sostuvo que las plazas están retenidas en la unidad de Recursos Humanos del centro asistencial.

Mientras que en el Hospital Escuela las protestas continúan este viernes por parte de un grupo de empleados que exigen la salida del director Osmin Tovar.

Los empleados señalaron que desde el miércoles iniciaron con las protestas para que las autoridades sanitarias hagan el nombramiento del nuevo director del principal centro asistencial.

Aseguraron que no dejarán la manifestación hasta lograr que se realicen los cambios que según ellos la institución necesita.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img