Empleados de Salud emplazan a ministro de Trabajo para que publique acuerdo sobre ajuste salarial

Tegucigalpa – El presidente del Sindicato de Trabajadores del Hospital San Felipe, Elvin Canales, advirtió que emplazaron emplazar al titular de la Secretaría de Trabajo, Carlos Madero por incumpliendo en el reajuste salarial acordado desde hace meses.

Canales recordó que hay un acuerdo firmado desde febrero, mismo que debe de ser publicado lo más pronto posible ya que el reajuste laboral debe de ir incluido en septiembre.

En ese sentido, dijo que tras la reunión sostenida por los sindicalistas se dará un plazo al ministro Madero para que publique el acuerdo.

Señaló que de no ser publicado el mismo y no tener ninguna respuesta, a partir del lunes realizarán protestas en varias zonas del país.

Aseguró que no pueden hacer nuevas negociaciones porque ya están los acuerdos firmados para que se ejecute el reajuste salarial.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,221SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.