spot_img

Empleados de Convivienda protestan en exigencia a acuerdos y pago de prestaciones

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Empleados de la  Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos de Honduras, conocido como Convivienda, protestaron este día frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas en exigencia al nombramiento de acuerdos y pago de prestaciones.

Los inconformes señalaron que en los próximos días se realizará un cambio de gobierno y ellos se encuentran en un limbo ya que desconocen que sucederá con este programa que impulsó el gobierno saliente.

En ese orden, los empleados exigen se les nombre en sus cargos y que se les paguen las prestaciones a quienes sean separados.

Uno de los protestantes, señaló que el programa se encuentra constituido bajo decreto por lo que aspiran que se cumplan todos los derechos en beneficio de los trabajadores.

La protesta fue pacífica y tenía como objetivo entregar a las autoridades de Finanzas documentación que respaldan los reclamos.

Se trata de más de 60 empleados que desconocen su futuro y que exigen se les paguen prestaciones por su servicio en Convivienda. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img