Empleada del Tribunal de Sentencia muere en tiroteo en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Una empleada del Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula, murió la noche de este miércoles luego de ser alcanzada por disparos de arma de fuego durante un tiroteo ocurrido en la colonia Modelo de esta ciudad, donde también otra persona contra quien al parecer iba dirigido el ataque resultó herida.

La víctima fue identificada como Diana Soledad Castro, quien iba rumbo a su vivienda en la colonia Modelo cuando fue alcanzada por una bala perdida producto de un tiroteo.

La mujer quien se desempeñaba como conserje del Tribunal de Sentencia de San Pedro Sula fue llevada herida hasta la emergencia del hospital del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), donde finalmente murió mientras era atendida.

A eso de las 5:30 de la tarde de hoy, se informó que se había producido una balacera en esa colonia sampedrana y que el objetivo era una persona que recién había salido de la Penitenciaría Nacional de San Pedro Sula (PNSPS).

Según información que maneja la Policía, el hombre fue seguido por dos vehículos y una motocicleta y al llegar a la vivienda del exconvicto comenzaron a disparar con armas de alto poder.

El otro hombre que resultó herido en el tiroteo al parecer fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Militar en San Pedro Sula.

Información preliminar establece que el ataque iba dirigido a Ramón Alberto Ramírez, quien es hermano del yerno de Diana Soledad Castro.

La Policía informó que Ramírez había salido este martes del centro penal sampedrano donde estuvo recluido por el delito de robo de vehículos y portación ilegal de armas.

Se conoció que cerca del lugar del tiroteo estaba una patrulla policial cuyos integrantes al escuchar la balacera acudieron a la escena y fue así como los atacantes huyeron rápidamente de ese sitio donde en un solar hay varias casas en una de las cuales habitaban las víctimas.

Lo + Nuevo

22,260FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte