spot_imgspot_img

Emplazan por 24 horas a Nasralla para que presente pruebas sobre cheques del IHSS a favor del PN

Tegucigalpa – Altos dirigentes del Partido Nacional emplazaron al ex precandidato presidencial del Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, para que en un término de 24 horas presente pruebas sobre las acusaciones que con dinero del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), se financió la campaña del actual presidente Juan Orlando Hernández.

Así lo informó el actual jefe de bancada del Partido Nacional en el Congreso hondureño, Óscar Álvarez, quien agregó que la actual gestión gubernamental enfrenta la corrupción pública como nunca antes en la historia del país,

Álvarez citó que en el caso del IHSS guardan prisión: su ex director Mario Zelaya, el ex administrador José Bertetti, así como dos altos ex viceministros de la gestión Lobo.

“Hemos estado siendo víctimas de calumnias y difamaciones de una serie de personas que están tratando de ensombrecer la buena labor de nuestro presidente… creemos que la gota rebasó el vaso. El ingeniero Salvador Nasralla habla de crear una Comisión en Contra de la Impunidad, no es posible que esté diciendo que tomamos dos mil millones del seguro Social… difamando al partido y sé que no es cierto”, manifestó.

El parlamentario y ex ministro de Seguridad advirtió que le dan un plazo de 24 horas para que Nasralla aporte las pruebas de sus acusaciones, caso contrario el Partido Nacional acudirá a las instancias competentes para culparlo por difamación y calumnias.

Puntualizó que “miente Salvador Nasralla al hacer todo ese tipo de acusaciones”.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img