spot_imgspot_img

Emotivo desfile de delegación hondureña en Tokio 2020

Tegucigalpa – La hora cero llegó y con el acto de inauguración oficialmente un año después tienen lugar los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El desfile de los abanderados emocionó a los espectadores que expresaron sus reacciones a través de las redes sociales ya que el acto de inauguración no contó con público presente la  delegación de Honduras tuvo su turno y los 22 futbolistas y cinco atletas brillaron en el emotivo momento captados por las cámaras que transmitieron al mundo la esperada apertura de Tokio 2020.

La atleta de Taekwondo Keyla Ávila y el nadador Julio Horrego fueron los abanderados de la delegación catracha en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los catrachos ondearon la bandera azul, blanco, azul por varios segundos que fueron transmitidos al mundo.

La delegación de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio será integrada por 27 atletas: 22 futbolistas y el resto de distintas disciplinas.

El resto de atletas que participarán en otras disciplinas olímpicas son de natación, atletismo, judo y taekwondo.

La delegación que viajó a Honduras está compuesta por 45 personas: 27 deportistas, 13 entrenadores y cinco oficiales del Comité Olímpico de Honduras.

En natación, Honduras es representada por Julimar Cecilia Ávila Mancia y Julio Antonio Horrego Valle junto con el entrenador José Leonardo González Zepeda.

Por su parte, Iván Zarco Álvarez tendrá participación en atletismo en la carrera de 100 metros.

En la disciplina de Taekwondo, participará la atleta Keila Paola Ávila Ramírez con su entrenador Julio Antonio Jova Trujillo.

Por otro lado, en judo, Honduras estará representado por el atleta por Cergia Atanacia David Guity acompañado del entrenador Ernesto Taillacq Nieves. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,510SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img