Emilio Izaguirre regresa al Celtic de Escocia

Tegucigalpa/Glasgow – El defensa hondureño Emilio Izaguirre firmó este viernes un contrato con el Celtic de Escocia regresando tras estar un año fuera de la institución.

El jugador de 32 años militó durante siete años en el equipo escocés, desde 2010 al 2107, en la que ganó cinco títulos de la Scottish Premier League (SPL), y dos copas de Escocia.

Izaguirre comentó en una entrevista en la página web del Celtic que «sí, estoy feliz de haber vuelto a casa. Estuve en el Celtic durante siete años y en mi corazón solo amo al Celtic”.

Señaló que fue difícil salir del club escocés, pero que quería probar nuevas experiencias entendiendo que nunca quiso salir del Celtic.

«Fue difícil para mí, ya que quería probar y jugar más, pero después de un año, entendí que nunca quería irme y es más importante que trate de ayudar al equipo celta”, dijo.

Agregó que «para mí, es importante ayudar al equipo de cualquier manera que pueda, juegue o no, mi objetivo es jugar en cualquier momento cuando el entrenador me da la oportunidad y siempre ser positivo para el equipo».

El jugador hondureño tuvo un año (Temporada 2017-18) en el Al-Feiha FC de Arabia Saudí.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,642SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.