spot_imgspot_img

Emilio Butragueño regala camiseta del Real Madrid al presidente de Guatemala

Guatemala – El presidente de Guatemala, el general retirado Otto Pérez, recibió de la ex estrella del Real Madrid Emilio Butragueño una camiseta del equipo ‘merengue’, que hoy cumple 110 años de fundación.
 

Butragueño encabeza al equipo de veteranos del Real Madrid que disputarán dos partidos benéficos en territorio guatemalteco, y que entre otros incluye al francés Christian Karembeu, a los españoles José Amavisca, Fernando Sanz y el argentino Fernando Redondo.

El veterano jugador, que dirige en la actualidad la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid, visitó hoy, junto a otros compañeros, a Pérez Molina en Casa Presidencial.

‘El Buitre’, como se le conoce a Butragueño, entregó una camiseta con el número 7 y con el nombre de Otto Pérez al mandatario guatemalteco, quien luego viajó a Honduras para participar en una cumbre de presidentes de Centroamérica con el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

«Fue una reunión cordial, sirve para estrechar los lazos de amistad», dijo el ex jugador a los periodistas.

Los veteranos del Real Madrid disputarán esta noche en el estadio Mateo Flores, de Ciudad de Guatemala, un partido frente a un combinado centroamericano como parte de la Copa Federico Revuelto, el único guatemalteco que jugó con los ‘merengues’ en 1912 y llegó a ser presidente interino del club entre 1916 y 1917.

El otro partido que disputarán las ex estrellas del Real Madrid será el próximo jueves ante un combinado de ex jugadores ‘chapines’.

Esta es la primera vez que el equipo de veteranos del club español visita Guatemala.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img