Emery niega interés del Arsenal en fichar a Keylor Navas

Londres – Unai Emery, entrenador del Arsenal, negó cualquier interés de su equipo en fichar al portero del Real Madrid Keylor Navas. 

El preparador español incidió en que está muy contento con los tres porteros con los que cuenta y tachó los rumores que relacionan a su equipo con el meta costarricense como inciertos.

«Nunca hemos hablado sobre un portero porque estamos muy felices con los tres que tenemos ahora. Nunca hemos hablado sobre Navas», explicó.

El Arsenal cuenta con Bernd Leno, como portero titular, Petr Cech, como segundo guardameta, y con Emiliano Martínez como tercero.

La situación de Navas en el Real Madrid es comprometida, ya que tras tres temporadas como titular en el club de Chamartín, en las que ganó tres Ligas de Campeones de forma consecutiva, la llegada de Thibaut Courtois en el pasado verano le ha desplazado al rol de suplente y a disputar, únicamente, la Copa del Rey.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reconstrucción de Honduras debe pasar por medidas de adaptación al cambio climático: embajador de UE

“La reconstrucción tiene que pasar por medidas de adaptación al cambio climático, porque lo que estamos viendo es un efecto terrible y eso es una prioridad para Europa y Honduras”, dijo este martes el embajador de la Unión Europea (UE), Jaume Segura, luego de sobrevolar el Valle de Sula tras la destrucción que dejaron los fenómenos Eta e Iota.

Dirigente magisterial propone promoción automática para alumnos de municipios afectados por Eta e Iota

“La propuesta nuestra ha sido que no sea a nivel nacional, sino en aquellos departamentos y municipios donde Eta e Iota golpearon fuertemente”, dijo Cálix a periodistas.

“Crisis de Honduras es inédita, jamás se ha vivido algo igual”: exministro de Finanzas

Es prioridad revisar el Presupuesto General de la República y reorientar el gasto, así como rendir cuentas para que haya transparencia ya que el país es visto como corrupto.

Cuerpo de Bomberos advierte de posibles derrumbes en centro y sur del país

Acotó que la situación es diferente en el norte del país donde varias comunidades fueron totalmente inundadas.

Derrumbes dejan unas 50 familias damnificadas en Gracias, Lempira

Viviendas soterradas y al menos 50 familias damnificadas se reportan este martes en la aldea El Limón, en Gracias departamento de Lempira, occidente de Honduras.