spot_img

Emery: «El Celta es un equipo que juega al fútbol y no especula»

Por:

Compartir esta noticia:

Vila-real (Castellón) – El entrenador del Villarreal, Unai Emery, señaló en rueda de prensa que el Celta de Vigo, rival al que se miden este sábado en La Cerámica, es un equipo que afronta los partidos sin salir a especular.

«Es un equipo que si hablas de lo individual tienen grandes jugadores y de mucha calidad. Veo un partido muy difícil, pero estamos bien y debemos adaptarnos a lo que ellos nos exijan y competir. Va a ser un partido con un equipo que juega al fútbol y que no especula. Juega al fútbol y eso me gusta», recalcó.

«Ellos llegan en un buen momento, con buen fútbol y con la imagen del entrenador por el buen gusto, por el buen jugador, futbolistas que llegan al área y que juegan con mucha intensidad. Hacen grandes partidos, aunque no han encontrado la regularidad. Están a siete puntos y tienen la oportunidad de meterse en esa pelea», añadió.

Tras ver la pasada jornada interrumpida su buena racha ante el Osasuna, Emery abogó por reaccionar ante un rival al que insistió que será complicado doblegar.

«Venimos de una derrota en Pamplona, el equipo reaccionó tras perder en la primera vuelta, ahora debemos reaccionar otra vez tras la derrota. Llega el Celta un rival a 7 puntos, un equipo al que no ganamos allí y tenemos la referencia de la derrota del año pasado, en un partido extraño», recordó.

Emery apuntó la importancia de jugar como locales, ya que argumentó que «en casa nos estamos sintiendo bien, con empuje. Nos gusta recibir ese apoyo de la gente y es debemos responder con juego. Va a ser un partido que llama y vamos a tratar de ser los protagonistas”.

En cuanto a los lesionados, el técnico indicó que Alberto Moreno pasará hoy por el quirófano y señaló que en los casos de Paco Alcácer, Juan Foyth y Gerard Moreno las sensaciones «son buenas, pero debemos esperar a ver si contamos con ellos o esperamos a ver su situación de cara a estos partidos».

«Vamos a ver si para este partido o para la Juve, e incluso para el partido con el Cádiz. Peña puede entrar en la lista ya que está apto, aunque necesita una readaptación. Tanto Peña y Coquelin están ya para entrar en el equipo”, agregó. JP

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img