spot_img
spot_imgspot_img

Emergencia del Hospital Escuela casi llena de lesionados en accidentes viales

Por:

Tegucigalpa – Evitar accidentes viales, tomar medidas ante la COVID-19 e hidratar a los menores y adultos mayores, recomendó este miércoles el subdirector del Hospital Escuela, Frankyn Gómez.

El galeno señaló que la sala de emergencias por accidentes viales se encuentra casi en su totalidad ante los accidentes viales que se reportan todos los días.

“No llevamos ni la mitad de la Semana Santa y ya tenemos casi llena la sala de emergencias de personas lesionadas en accidentes viales”, arguyó.

Asimismo, hizo un llamado a la población para que mantenga las medidas de bioseguridad ya que la pandemia de la COVID-19 sigue entre la población.

“Que los casos de COVID-19 hayan bajado no significa que el virus ya no esté entre nosotros, esperamos otro repunte después de Semana Santa es por eso el llamado a la población a cuidarse, mantenerse en familia en lugares sin aglomeraciones de personas”, indicó.

Agregó que las altas temperaturas también pueden afectar la salud de menores y adultos mayores por lo que hizo un llamado a la población a tomar las medidas necesarias.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img