spot_imgspot_img

Emboscada deja cinco militares heridos

Tegucigalpa – Una emboscada dejó al menos cinco militares heridos, dos de gravedad, se informó la noche de este lunes desde la la zona caribeña de Honduras. Los hechos ocurrieron en una comunidad rural de Colón y los responsables no fueron identificados.
 

El informe detalla que los miembros militares fueron alertados de un saqueo de viviendas en una aldea aledaña, por lo que se trasladaron al sector para asistir a las víctimas. Al momento de llegar al lugar se percataron que la denuncia era falsa y decidieron regresar a su unidad militar.

El sangriento suceso se produjo en el margen izquierdo de la ciudad de Tocoa, cuando en el momento que los elementos militares retornaban, unos individuos los esperaban para emboscarlos y fue así como cinco de ellos salieron heridos en el ataque, dos se encuentran en estado delicado de salud.

Las víctimas responden a los nombres de: Domingo Ávila Chirinos, Carlos Orlando Ocampo Antúnez, Luis Alfredo Bellis Padilla, Roni Abel Briceño Pérez y Roberto Noé Macías Pineda.

Colón, en el Caribe hondureño, es una zona donde se reportan muchas muertes violentas, algunas de ellas ligadas a la disputa de tierras entre campesinos y empresarios del lugar.

Más de 40 personas han muerto por conflictos de tierras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,526SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img