Embajadores latinos destacan trabajo de Hernández Alcerro en Washington

Washington – Los embajadores de América Latina en Washington realizaron un homenaje de despedida al embajador Ramón Hernández que durante los últimos cuatro años lideró la misión diplomática de Honduras en la capital de los Estados Unidos.
 

La ceremonia de despedida que organizó el Grupo de Embajadores Latinoamericanos (GRULA) se desarrolló en la residencia de la embajadora de Ecuador en Washington, Nathalie Cely Suárez.

La embajadora anfitriona manifestó que el GRULA despide al funcionario hondureño reconociéndole su magnífica labor durante su gestión diplomática y lo felicitó por su reciente juramentación como Ministro Coordinador del Gobierno de Honduras.

«Hernández Alcerro es un espléndido colega y especial amigo, lo recordaremos con especial afecto todos los Embajadores que conformamos el GRULA, no olvides que te apreciamos y te deseamos enormes éxitos en tus nuevas labores para beneficio de tu país» dijo la diplomática.

Al encuentro asistió como invitado especial ex Secretario de Estado Adjunto para Asuntos Económicos, Energéticos y de Negocios de EEUU y todos los Embajadores de la región.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Consejo Consultivo a reunión con CEPAL para definir plan de reconstrucción del país

El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y miembro del Consejo Consultivo para la Reconstrucción de Honduras, Guillermo Matamoros dijo que se reunirán en las próximas horas con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se encuentra de visita en el país.