Embajadores de El Salvador y Suiza presentan copias de estilo

Tegucigalpa – Los embajador de El Salvador en Honduras, Carlos de Jesús Pozo, y el de Suiza, Thomas Kolly, presentaron al canciller hondureño, Mario Canahuati, las copias de estilo que los acreditan en sus cargos.
 

El gobierno de El Salvador designó a Pozo como embajador en Honduras, con lo que el país busca fortalecer las relaciones políticas y de integración en la región.

Pozo, ingeniero de profesión y con una maestría en administración de empresas, trabajó los últimos 17 años en la Policía Nacional Civil, lo cual ayudará fortalecer la relación con Honduras, en especial en los temas deseguridady de la dinámicaempresarialen ambos países.

Para los próximos días se programará la ceremonia oficial en la que el Presidente Porfirio Lobo recibirá las cartas credenciales que acreditan a Pozo y Kolly como embajadores de El Salvador y Suiza ante Honduras, y por ello no han iniciado formalmente su misión.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,490SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).