spot_img

Embajadora Laura Dogu, se solidariza con familias de migrantes que fallecieron en Texas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La embajadora de Estados Unidos en Honduras Laura Dogu, se pronunció sobre la tragedia migrante ocurrida en las últimas horas que dejó 50 víctimas, entre estas dos hondureñas, y se solidarizó con las familias de las víctimas.

“Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas migrantes que fallecieron en Texas”, dice de forma textual el escrito que publicó en su cuenta oficial de Twitter, la diplomática.

Seguidamente, la embajadora reiteró el compromiso de seguir acciones para que los hondureños y hondureñas no tengan la necesidad de salir del país.

“Trabajamos sin descansar para crear un entorno seguro y próspero para que los y las hondureñas, no tengan que exponerse a riesgos mortales que dejan familias en profundo duelo”, cerró en su comunicación.

A la espera de identificación

Las autoridades consulares de Estados Unidos México y Centroamérica han detallado, que hay un trabajo conjunto para atender de manera integral a las familias de las víctimas, además de un arduo trabajo para la identificación de los migrantes que perecieron, en el tráiler en San Antonio Texas. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img