spot_imgspot_img

Embajadora de Honduras entrega donación de libros a la Cancillería de Panamá

Tegucigalpa – La Embajadora de Honduras acreditada en Panamá, Nery Magaly Funes, hizo entrega formal al Canciller de la República de Panamá, Rómulo Roux, de una donación de libros que relatan la historia de Honduras.
 

La Embajadora Funes aseguró que ambos países continuarán trabajando de forma conjunta en diferentes actividades de índole cultural y social, para buscar el mejor desarrollo de la población más vulnerable de ambos países.

El evento se dio como muestra de los estrechos lazos diplomáticos que mantienen Panamá y Honduras, el Canciller Roux, por su parte, manifestó su complacencia por el renovado impulso a las relaciones bilaterales entre ambas naciones que datan del 18 de septiembre de 1907, y transcurridos 105 años, han mantenido vigentes los principios de paz, respeto y armonía.

Además, agradeció el interés de imprimir dinamismo a las relaciones culturales entre Panamá y Honduras mediante el convenio vigente en materia, y como parte de la agenda de intercambio cultural que propician la paz y el entendimiento mutuo.

Durante los actos, el Canciller se hizo acompañar de la Viceministra Encargada de la Cancillería, Mayra Arosemena.

En ese sentido, ambas autoridades manifestaron la disposición de propiciar intercambios educativos y culturales, como la anterior presentación en Honduras del “Concierto Voces por Centroamérica”, evento artístico que permitió entrelazar el talento de panameños y hondureños en el marco de la pasada Cumbre del SICA.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,596SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img