spot_imgspot_img

Embajadora Agüero: la cooperación de EEUU permitirá trabajo conjunto por la prosperidad de Honduras

Tegucigalpa – La Embajadora de Honduras en Washington, María Dolores Agüero, se pronunció este jueves, sobre la aportación de 71 millones de dólares de parte del gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Y es que el gobierno norteamericano, anunció hoy mediante un comunicado oficial, la reactivación de 71 millonesde dólares para acompañar esfuerzos de Honduras.

El escrito diplomático, indica que con el aporte, se busca fortalecer la capacidad de Honduras, para mejorar la seguridad, promover la prosperidad, la productividad e inclusión de personas retornadas, en marco de proteger a poblaciones vulnerables.

En ese contexto, la embajadora María Dolores Agüero, se pronunció a través de sus cuentas de redes sociales, donde agradeció el aporte de gobierno estadounidense.

“Agradecemos también la reactivación de 71 millones de dólares”, enuncia inicialmente la publicación de la embajadora Agüero, en su cuenta de Twitter al tiempo que compartió el Twitter de la Embajada de EEUU en Honduras

Asimismo y finalmente, la publicación agrega que el aporte es una “cooperación para trabajar juntos en la creación de oportunidades y prosperidad en Honduras”.

El tuit de Agüero, donde agradece al gobierno de EEUU, además etiqueta al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández y al actual canciller de la República, Lisandro Rosales.

Por su parte, Rosales también escribió: “en estos meses hemos enfocado esfuerzos en generar oportunidades para el país, parte de esa labor se concreta hoy con el anuncio de EEUU de reactivar 71 millones de dólares”.

 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,899SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img