spot_imgspot_img

Embajador Ochoa Madrid presentó Cartas Credenciales en Islandia

Bruselas, Bélgica – El embajador Roberto Ochoa Madrid,  presentó Cartas Credenciales ante el Presidente de Islandia, Guoni Thorlacius Johannesson, que lo acreditan como nuevo embajador concurrente de Honduras ante esa nación nórdica.

El diplomático hondureño fue recibido en el Palacio Presidencial ubicado en la ciudad de Reikiavik, capital islandesa, donde fue recibido por el mandatario islandés, el director general de Protocolo y Ceremonial y el secretario general del Palacio Presidencial.

Luego del acto protocolario que incluye la firma de un libro de honor, Ochoa Madrid, sostuvo una audiencia privada con el presidente Thorlacius Johannesson para tratar temas bilaterales.

También presentaron sus cartas credenciales los embajadores de El Salvador y de Cuba.

Ochoa Madrid, es embajador de Honduras ante el Reino de Bélgica y la Unión Europea, con concurrencia en Islandia, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Letonia, Estonia, Países Bajos y Gran Ducado de Luxemburgo.

Islandia está ubicado en el extremo noroeste de Europa. Es líder en energía geotérmica y es el primer país del mundo en poseer una economía alimentada por energías renovables.

La nación nórdica tiene una sociedad muy organizada y su sistema político y social la ubica a  la vanguardia de la seguridad social, salud y educación.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img