spot_imgspot_img

Embajada de Taiwán en Honduras ofrece oportunidad para probar la mejor comida del mundo en Taipéi

Tegucigalpa – La Alcaldía de la ciudad de Taipéi invita a celebrar la Cumbre de Celebridades de Internet 2017 en Taipéi del 25 al 29 de octubre.

Ante tal evento se invita a Celebridades de Internet de todo el mundo a unirse a la Cumbre y probar la mejor comida del mundo en Taipéi, informó la Embajada de la República de China (Taiwán), en Honduras.

Este evento promoverá la cultura culinaria distintiva y abundante de los excepcionales restaurantes en Taipéi a través de los medios sociales.

Doce participantes serán patrocinadores con una gira de cinco días, incluyendo restaurantes, cocinas exóticas, y las interacciones con los famosos locales de la Cumbre juntos.

El alcalde de la ciudad de Taipei, Ko Wen-je, se unirá a la Cumbre. El Alcalde Ko es la celebridad actual más importante en Taiwán con más de 1,5 millones de fans en Facebook y millones de visitas en YouTube. Otra ventaja importante de este evento es la creación de redes con otros medios de comunicación social de acogida para tener experiencias divertidas.

Si eres un youtuber, un blogger, un broadcaster o cualquier anfitrión social de los medios, no pierdas esta oportunidad para promocionar tu marca social en los medios, y la experiencia especial en Taipei. La inscripción está abierta hasta el 10 de septiembre, visita el sitio web https://goo.gl/QhQ52g regístrese ahora.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,649SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img