spot_imgspot_img

Embajada argentina promueve obre de pintora hondureña Kamila Crosbie

Tegucigalpa – La embajada de argentina en Honduras inauguró la exposición de la colección de pinturas de la artista hondureña Kamila Crosbie Gonzales “Vega” que con solamente 13 años de edad, trasciende por su arte.

El lanzamiento se hizo en una ceremonia especial presidida por el embajador de Argentina, Juan José Castelli, en el marco de la celebración del Día del Niño en Honduras.

Mediante la exhibición titulada “Creo en mí”, la talentosa artista hondureña ha aprendido a “volar” por medio de los colores, y es así como su muestra es una reflexión sobre el arte y la habilidad de dibujar.

“A través de esta obra quiero hacerles ver que la vida tiene matices y por más difícil que se mire la cuesta si sigues avanzando puedes encontrar uno de los regalos más hermosos que Dios nos ha regalado”, expresó la infante.

Este evento tiene como objetivo seguir con el intercambio cultural argentino-hondureño. Además de fomentar la diplomacia intercultural y el apoyo a los artistas locales. Hasta el momento en el salón cultural de la Embajada Argentina se han inaugurado varias obras de diferentes artistas hondureños.

En el evento el embajador Castelli dio la bienvenida al cuerpo diplomático, autoridades locales, artistas hondureños, prensa, e invitados especiales quienes fueron participes de la  presentación de la colección de arte, la que está compuesta por 30 pinturas, y permanecerá abierta al público hasta noviembre próximo en la sede diplomática en esta capital.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img