spot_imgspot_img

Elvin Santos: “Si en los próximos 90 días no se toman decisiones heroicas este país se nos desarma”

Tegucigalpa – El ex precandidato presidencial por el Partido Liberal, Elvin Ernesto Santos, advirtió que Honduras debe tomar decisiones dramáticas y heroicas en los próximos 90 días porque si no “el país se nos desarma”.
 

Según Santos, a ningún político le gusta dar la mala noticia, pero “yo también soy empresario y si en los próximos 90 días no se toman decisiones heroicas este país está emproblemado”, subrayó Santos.

Sostuvo que hay una cantidad de bonos en el mercado monetario que tienen que ser redimidos y en este gobierno no tiene la capacidad para pagarlos en todo el sistema financiero que va entrar en problemas.

Añadió que Honduras está en serios problemas, el Estado no tiene recursos para poder cumplir con los compromisos, hay sectores parados porque no hay inversión.

“Todo mundo tiene cosas buenas y cosas malas es por eso que llamo a la unidad, no podemos seguir echando la culpa a unos o a otros cuando todos sabemos qué hizo cada quien, eso es una perdedera de tiempo y un absurdo, dejemos la politiquería”.

Asimismo, dijo que el Partido Nacional debe de poner los pies en la tierra y “desde ya con seriedad dejar de andar en politiquería y ver los problemas que aquejan a la nación, un presupuesto que han utilizado a manos llenas y que no necesariamente ha significado inversión”.

Igualmente, sostuvo que cada sector del país está colapsando, al tiempo que afirmó que la Comisión para la Promoción de la Alianza Público-Privada (Coalianza) no ha llenado las expectativas.

“Todos tenemos la responsabilidad de sacar a Honduras adelante”, remarcó Santos.

Entre tanto, dijo que se comunicó con los tres precandidatos a lo interno del Partido Liberal para felicitarlos por el proceso electoral, todos ellos tendrán que asumir el liderazgo que el voto les ha dado a través del pueblo.

“En estos momentos todo el liberalismo debe sentir ese amor patriótico”, finalizó Santos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,607SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img