Elvin Santos en contra de la reelección presidencial

Tegucigalpa – El ex aspirante presidencial del Partido Liberal, Elvin Santos, se pronunció hoy en contra de reformas constitucionales para abrir paso a la reelección presidencial, y cuestionó al presidente, Porfirio Lobo, por dedicar parte de su agenda a impulsar el tema político en detrimento del impulso de proyectos de desarrollo del país.
 

“Absolutamente estoy en desacuerdo que en este momento estemos elevando la distensión y la división del país en temas en los cuales no está de acuerdo el país”, dijo el político liberal a periodistas.

Preguntó ¿cuál es el propósito de la reelección? y ¿qué presidente en este país ha hecho una labor que merezca ser reelecto?

En opinión de Santos es necesario dejar de hablar “de política, de los temas que nos dividen y nos distancian, busquemos lo que nos puede unir, y lo que nos puede unir es el trabajo, la producción, las reformas educativas, la posibilidad de construir un país donde haya confianza, donde haya trabajo para todos”.

Cuestionó a Lobo porque “no están apostando a meter a Honduras dentro de lo que el mundo está demandando, dentro de lo que Centroamérica quiere ser”.

Estimó que los “planes profundos” que se requieren para transformar el país “no se están dando, tenemos un año perdido, un año que debió haber sido orientado para tener planes ya medibles, metas alcanzables”.

Lo + Nuevo

22,270FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte