Elvin Santos desafía a autoridades del CCEPL y programa asamblea para elegir jefe de bancada

Tegucigalpa – El diputado Elvin Santos Ordoñez, convocó a una asamblea para elegir de manera democrática al nuevo jefe de la bancada del Partido Liberal en Congreso Nacional, y advirtió que el parlamentario que no asista queda fuera y eso formaría la bancada independiente porque ya se tiene la venia de la secretaría del Poder Legislativo.

“Está definido, hemos terminado una reunión, donde determinamos que el diputado que no asista mañana (jueves) a la asamblea que sea convocado para elegir a nuestras nuevas estructuras de bancada, no formarán parte y se desarrollará la bancada liberal independiente, ya tenemos la venia de la directiva del Congreso Nacional para poder operar como tal”, dijo inicialmente Santos.

En ese sentido, el parlamentario explicó que “esta nueva bancada independiente, podrá operar con su propia estructura y jerarquía”.

Asimismo, reveló que el diputado Mario Segura, sería el que lanzaría su candidatura para presidir la bancada independiente que tendría el respaldo de unos 25 diputados entre titulares y suplentes.

Indicó que la reunión se programó para las 8:00 de la mañana en el Congreso Nacional y el que no asista, estará en contra de la democracia del liberalismo y propicia el divisionismo, haciéndole caso al tirano y al dictador del Consejo Central Ejecutivo.

“Si no asisten para elegir la estructura, efectivamente habrá dos bancadas del Partido Liberal ya oficializadas dentro del Congreso, no hay reglamento ni vamos a esperar que se desarrolle, vamos a elegir con voto directo mañana y el que no asista que se considere que está fuera”, arremetió.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Derrumbes dejan unas 50 familias damnificadas en Gracias, Lempira

Viviendas soterradas y al menos 50 familias damnificadas se reportan este martes en la aldea El Limón, en Gracias departamento de Lempira, occidente de Honduras.

Hospital Escuela reporta dos personas fallecidas con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este martes que dos personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del coronavirus este día.

Otra embarcación encalla en muelle de cabotaje de La Ceiba

Otra embarcación carguera encalló la mañana de este martes en el muelle de cabotaje de la ciudad puerto de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, debido a la poca profundidad del agua en ese sector causando millonarias pérdidas.

La vacuna rusa muestra más del 95 % de eficacia y cuesta menos de 10 dólares

La vacuna rusa contra la covid-19, Sputnik V, tiene una eficacia de más del 95 % y un precio por dosis de menos de 10 dólares, según informaron hoy sus creadores, lo que le convierte en alternativa a las occidentales.

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas en Talanga

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas se reportan la mañana de este martes en Talanga, Francisco Morazán.