spot_img

Elige una HUAWEI MatePad Kids, el regalo perfecto en el Día del Niño

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa.– El día del niño se trata de diversión, regalos y celebración. Festejamos que hoy en día los niños quieren formar parte de las innovaciones tecnológicas de los últimos años, por eso nosotros como padres debemos brindarles los mejores dispositivos para que se adapten de la mejor manera posible. En HUAWEI traemos para ellos dos opciones ideales como regalo para este día del niño.

Como primera opción a elegir traemos la HUAWEI MatePad T8 Kids, especialmente creada para la creatividad de los niños; con 8 pulgadas y una funda protectora hecha de silicona que se adapta a sus pequeñas manos. En cuestión de entretenimiento, la HUAWEI MatePad T8 Kids cuenta con Kids Corner, un espacio donde los más pequeños pueden jugar, aprender, grabar su propia voz o hasta dibujar y ver sus creaciones en multimedia.

Un buen regalo puede significar una gran oportunidad para desarrollar nuevas habilidades o descubrir un talento, por eso la HUAWEI MatePad T8 Kids cuenta con una incredible pluma diseñada para los dedos pequeños de los niños con la que podrán realizar diferentes trazos, líneas y colores que los lleven a un viaje artístico lleno de posibilidades; además, se puede guardar de forma segura para evitar pérdidas.

También encontrarás la HUAWEI MatePad T10 Kids, que es una opción ideal para tus hijos este día del niño y es un poco más grande que el modelo T8. Esta increíble tablet cuenta con dos espacios en los que aprenderán y se divertirán con juegos que los llevarán su imaginación al límite con Kids Corner descubriendo el nuevo mundo frente a sus ojos y con 12 meses gratis de Azoomee en el que los colores, canciones, números, letras y las historias guiadas por maravillosos personajes nunca harán falta.

Ambos regalos son perfectos para los más pequeños porque no solo brindan diversión y conocimiento, sino que también les da seguridad a los niños y tranquilidad a los padres, ya que tanto la HUAWEI MatePad T10 Kids como la HUAWEI MatePad T8 Kids cuentan con ciertos cuidados especiales como el filtro de luz que reduce el riesgo de daño visual o las alertas de postura o caminos con baches. Incluso gestionan el tiempo que pasan frente a la pantalla y las apps que descargan al igual que su contenido.

Sabemos que el tiempo pasa y el tipo de regalos cambia conforme tus hijos crecen, asimismo HUAWEI busca ser adaptable para ellos en todos los aspectos posibles, por eso en ambos regalos solo es necesario quitar la funda protectora y cambiar la configuración modo estándar para explorar más funciones.

Puedes visitar las tiendas autorizadas de HUAWEI para adquirir cualquiera de estos dos modelos de tablets para niños. También puedes escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img