Londres – Gary O’Neil, técnico del Wolverhampton Wanderers, confirmó el fichaje del portugués Matheus Nunes por el Manchester City.
«La situación se ha resuelto», dijo el técnico en rueda de prensa. «Si hubiera vuelto al grupo, le hubiera dicho lo que pienso. Cuando trabajé con él antes, se esforzó mucho e hizo todo lo que pudo por el club. Entonces llega un club grande, llama a su puerta y los jugadores quieren irse al Manchester City. Es lo que hay, pasamos página».
El Wolves rechazó una oferta inicial del City, cercana a los 52 millones, lo que llevó al centrocampista a ausentarse de los entrenamientos y a pedir el traspaso, pese a tener varios años de contrato por delante con los ‘Lobos’.
Sin embargo, el City convenció al club este miércoles con una nueva oferta, por encima de los 60 millones de euros y Nunes será jugador de los ‘Sky Blues’ en los próximos días.
«Lo que ha cambiado es la oferta. En su momento era más baja y no la íbamos a aceptar», agregó O’Neil.
Sobre cómo queda la plantilla, a dos días de que cierre el mercado de fichajes, O’Neil aseguró que el equipo estará mejor cuando acabe la ventana de incorporaciones que hace una semana. EFE