spot_imgspot_img

El West Ham se aferra a Europa

Redacción deportes – El West Ham logró evitar la derrota en el Amex Stadium ante el Brighton and Hove Albion (1-1) y mantiene sus aspiraciones europeas a falta de dos partidos para el final de la Premier.

El conjunto de David Moyes escapó del tropiezo a dos minutos del final y se mantiene sexto en la tabla, a tres puntos de renta del Tottenham y del Everton, séptimo y octavo, respectivamente.

El Brighton, sin nada en juego, con la permanencia asegurada semanas atrás, complicó al cuadro de Moyes, presionado por la necesidad de puntos.

El equilibrio se mantuvo hasta los cinco últimos minutos, cuando el partido se agitó. En el 85 el equipo de Graham Potter se puso por delante gracias a una excelente finalización de Danny Wellbeck.

Respondió el West Ham y encontró el acierto tres después, en el 88, cuando el argelino Mohamed Said Benrahma ejecutó un disparo desde de fuera del área y batió al español Robert Sánchez.

El empate fue definitivo. El West Ham sumó un punto que mantiene sus expectativas de clasificación para la Liga Europa. JP

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,194SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img