spot_img
spot_imgspot_img

El West Ham se aferra a Europa

Por:

Redacción deportes.- Los goles de Aaron Cresswell y Jarrod Bowen dieron la victoria al West Ham ante el Everton (2-1), que asienta al conjunto londinense en los puestos europeos de la Premier mientras compromete al cuadro de Liverpool, en la frontera de los puestos de descenso.

El West Ham se reencontró con la victoria después del traspié en la pasada fecha con el Totteham en el derbi de Londres. Pero el conjunto de David Moyes demostró que tiene argumentos para formar parte de la zona alta de la tabla inglesa, por donde se ha movido a lo largo del curso.

Insiste el cuadro de David Moyes en completar una buena temporada. Superviviente en la Liga Europa, de donde echó al Sevilla, está quinto en la Premier y con miras más altas.

A la media hora abrió el marcador el equipo de Londres en un saque de falta magistral de Aaron Cresswell imposible para Jordan Pickford.

El Everton, muy necesitado y sometido a la amenaza del descenso que planea sobre él desde hace varias jornadas, logró empatar. Tras un saque de esquina el brasileño Richarlison recogió un balón suelto. De espaldas a la meta encontró a Mason Holgate que disparó desde la frontal para batir al polaco Lukasz Fabianski.

Cinco minutos tardó el cuadro local en recuperar la ventaja. Fue en un robo de balón del español Pablo Fornals que ejecutó un gran pase, largo, al jamaicano Michail Antonio que emprendió una larga carrera y disparó. Pickford logró despejar con el pie pero Jarrod Bowen, que acompañaba la jugada, recogió el rechace para llevar la pelota a la red.

El panorama se afeó más para los visitantes pasada la hora de juego, con la segunda amarilla de Michael Keane que supuso su expulsión.

El West Ham es quinto, a tres puntos del cuarto, el Arsenal, que tiene tres encuentros pendientes. El Everton es cuarto por la cola con solo tres de ventaja sobre el antepenúltimo, el Watford. 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img