Tegucigalpa – El analista político, Luis León dijo este jueves que quien retrasa el proceso electoral exigiendo el voto por voto son los políticos y no el pueblo, que no los vengan a manipular.
“El pueblo no está pidiendo voto por voto, el pueblo quiere paz, el pueblo a las 4 de la tarde va en el tráfico y no va gritando voto por voto, la población busca cómo llevar alimento a sus casas”, señaló.
Agregó que no vengan los políticos a manipular que el pueblo exige voto por voto si es una minoría sobre las mayorías los que están exigiendo al Consejo Nacional Electoral.
Afirmó que las mayorías son el 60 % de la población que no forma parte de ningún partido político.
“Los candidatos que tienen interés de manejar las riendas del país son los que exigen el voto por voto, pero luego de ver todo este desastre no lo hacen ni por el bienestar colectivo porque si lo hicieran por eso ya había solución a los problemas que se han venido registrando”, arguyó.
Apuntó que el pueblo lo que exige es que se respete la ley y que el CNE dé el resultado final, el pueblo quiere paz, celebrar la navidad y recibir con esperanza un nuevo año. IR








