spot_imgspot_img

El Villarreal cayó en última visita de la Real Sociedad tras ocho sin perder

Vila-real (Castellón) – El Villarreal recibirá este lunes a la Real Sociedad en la jornada 36 de la Liga tras haber perdido en la última visita del equipo vasco en Primera a La Cerámica, un choque que puso fin a una racha de ocho ediciones de este duelo sin victoria visitante.

El enfrentamiento abrió la pasada campaña para ambos equipos y pese a adelantarse los locales con un gol de Gerard Moreno a los 16 minutos de juego, dos despistes defensivos, uno de Funes Mori y otro de Álvaro, facilitaron la remontada visitante.

William José logró el gol del empate y Juanmi estableció el 1-2 final al poco de entrar al terreno de juego.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Pedraza, Cáseres, Fornals (Bacca), Cazorla (Trigueros), Morlanes (Raba), Gerard y Toko Ekambi.

Por los visitantes lo hiciero Rullo, Zaldúa, Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Zubeldía, Illarramendi, Mikel Merino (Zurutuza), Rubén Pardo (Juanmi), Oyarzábal (Elustondo) y Willian José.

La anterior victoria de la Real Sociedad en el campo del Villarreal en Primera se había producido en la campaña 2005-06, cuando se impuso por 0-2 y dio paso a cinco triunfos locales, el último por 4-2 en la campaña 2017-18, y tres empates.

Este duelo ha vivido ya un total de dieciséis ediciones con siete victorias del conjunto local, cinco empates y cuatro triunfos visitantes en los que el Villarreal ha marcado veinticinco goles y el conjunto donostiarra, dieciséis.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,436SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img