El Villarreal cayó en última visita de la Real Sociedad tras ocho sin perder

Vila-real (Castellón) – El Villarreal recibirá este lunes a la Real Sociedad en la jornada 36 de la Liga tras haber perdido en la última visita del equipo vasco en Primera a La Cerámica, un choque que puso fin a una racha de ocho ediciones de este duelo sin victoria visitante.

El enfrentamiento abrió la pasada campaña para ambos equipos y pese a adelantarse los locales con un gol de Gerard Moreno a los 16 minutos de juego, dos despistes defensivos, uno de Funes Mori y otro de Álvaro, facilitaron la remontada visitante.

William José logró el gol del empate y Juanmi estableció el 1-2 final al poco de entrar al terreno de juego.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario Gaspar, Álvaro, Funes Mori, Pedraza, Cáseres, Fornals (Bacca), Cazorla (Trigueros), Morlanes (Raba), Gerard y Toko Ekambi.

Por los visitantes lo hiciero Rullo, Zaldúa, Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Zubeldía, Illarramendi, Mikel Merino (Zurutuza), Rubén Pardo (Juanmi), Oyarzábal (Elustondo) y Willian José.

La anterior victoria de la Real Sociedad en el campo del Villarreal en Primera se había producido en la campaña 2005-06, cuando se impuso por 0-2 y dio paso a cinco triunfos locales, el último por 4-2 en la campaña 2017-18, y tres empates.

Este duelo ha vivido ya un total de dieciséis ediciones con siete victorias del conjunto local, cinco empates y cuatro triunfos visitantes en los que el Villarreal ha marcado veinticinco goles y el conjunto donostiarra, dieciséis.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Biden vota por anticipado en EEUU y pide apostar por «un camino diferente»

"Acabamos de votar", dijo Biden, acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington (Delaware), en el que había que solicitar cita para poder participar.