spot_img

El Villarreal anuncia la cesión del portero francés Areola

Por:

Compartir esta noticia:

Vila-real (Castellón) – El Villarreal ha anunciado la cesión por una temporada del portero del París Saint Germain Alphonse Areola, que llegará para suplir la ausencia del lesionado de larga duración Sergio Asenjo.

Esta supondrá la tercera cesión del portero internacional francés en las tres últimas temporadas, ya que el jugador también actuó a préstamo en equipos como el Lens, con el que consiguió el ascenso de categoría, y con el Bastia con el que realizó una excelente campaña con en primera división francesa.

Areola es el portero de las categorías inferiores de la selección, con la que ganó el Mundial Sub 20, siendo uno de los más destacados de su equipo. El guardameta destaca por su envergadura, mide 191 centímetros, destacando por su juego aéreo, así como por ser un portero de muchos reflejos.

El Villarreal ha decidido apostar por este joven portero para sustituir la próxima temporada al lesionado Sergio Asenjo, ya que los informes que se tenían en el club eran inmejorables.

Además se daba la circunstancia que el club buscaba una cesión y no un fichaje, ya que se espera la vuelta al equipo de Sergio Asenjo tras su lesión.

Con su llegada, el equipo castellonense contará con dos porteros desde el principio de temporada, que serán Juan Carlos Sánchez y Alphonse Areola. Mientras que se espera que Sergio Asenjo se sume al grupo ya de cara a la segunda parte del campeonato.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img