spot_img

El vídeo publicitario en internet, estrella de un congreso en México

México – La Ciudad de México albergará el próximo día 22 de abril un encuentro sobre publicidad digital que reunirá a los principales representantes de la industria para analizar los avances en herramientas como el vídeo publicitario en internet, en constante crecimiento, informó hoy la organización.

La cita responde a una asociación entre Teads, inventores de los vídeos publicitarios «outstream» (que se insertan en los contenidos editoriales) y «los principales editores premium de América Latina y agencias digitales», según un comunicado difundido hoy por los responsables del evento.

La «Publishers Summit» (Cumbre de editores), una franquicia que el año pasado se celebró en Londres y Nueva York (EE.UU.), «sacará a la luz las tendencias digitales más prometedoras, explicará cómo superar los retos de esta industria en expansión y la mejor manera de aprovechar las oportunidades de crecimiento», detalla la nota.

Entre estas últimas oportunidades, la organización incluye «publicidad en video, compra y venta programática, y publicidad móvil».

«El video vino para quedarse (Video is the New Black): El crecimiento y poder de videos publicitarios y puntos claves de aprendizaje», o «Mismo juego, nuevas reglas (Same Game, New Rules): ¿Qué es Outstream? ¿Cómo está cambiando el juego?» son algunos de los temas que se tratarán en la cumbre.

Las sesiones también versarán sobre cuestiones como «¿Dónde está el dinero? (Show me the Money): La convergencia de los mundos online y offline, y ¿cómo atraer a los presupuestos de televisión?» o «La evolución de las máquinas – Programmatic & Mobile (Rise of the Machines): Una visión general sobre la oferta programática y móvil, su potencial y dónde encajan en la estrategia de los publishers.

El director general de Teads para América Latina, Eric Tourtel, explicó en el boletín que el foro es una respuesta «a las llamadas de ‘publishers’ (editores) de toda la región interesados en conocer más acerca de la industria de vídeos publicitarios y el potencial que presenta».

El cofundador y director general de Teads, Bertrand Quesada, mostró su satisfacción por «darle la bienvenida a los más brillantes y mejores publishers del mundo y de América Latina a la Ciudad de México», un lugar apropiado para el evento porque «el mercado mexicano sigue en auge», recalcó.

En México, Teads tiene 22 millones de usuarios únicos, aparte de los más de 150 millones en América Latina, según la compañía.

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img