spot_imgspot_img

El viceministro parlamentario de Asuntos Exteriores de Japón visita Honduras

Tegucigalpa- El viceministro parlamentario para Asuntos Exteriores de Japón, Mitsunari Okamoto, llegará hoy a Tegucigalpa para presentar las felicitaciones de su Gobierno al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, por el inicio de su gestión presidencial, informó una fuente oficial.

Okamoto, tiene previsto reunirse con la canciller hondureña, María Dolores Agüero, y los vicecancilleres, María del Carmen Nasser e Isaías Barahona, indicó la Secretaría de Relaciones Exteriores en un comunicado.

Además, se reunirá con otros altos cargos del Gobierno que preside Hernández «para tratar temas de cooperación y exportación de productos hondureños al mercado japonés».

«Con la visita del alto funcionario, Japón refuerza las relaciones con Honduras y reitera el apoyo al desarrollo socioeconómico sostenido del país», añade el comunicado.

La delegación japonesa que encabeza Okamoto también conocerá la propuesta de inversión en Honduras para empresas niponas.

La agenda de Okamoto en la capital hondureña incluirá su participación, el jueves, en la inauguración de la Plaza Japón, y una visita de cortesía al alcalde de Tegucigalpa, Nasry Asfura, indicó la Cancillería de Honduras.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,651SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img