spot_img

El uruguayo “Palomo” Rodríguez nuevo DT del Real España

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – El uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez se convirtió en el nuevo director técnico del Real España, informó este miércoles el club sampedrano.

El Real España en su cuenta de Twitter destacó que el nuevo entrenador defendió por varios años la camiseta aurinegra y espera que lo haga igual como director técnico.

“𝐁𝐈𝐄𝐍𝐕𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐠𝐮𝐞𝐳, 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐚𝐥 𝐄𝐬𝐩𝐚𝐧̃𝐚 Tenemos en casa al exfutbolista de la casa y hoy como D.T. de los Aurinegros, varios años defendió la camisa como jugador y ahora desde la dirección técnica del RE”, posteó en su cuenta de Twitter.

“Palomo” Rodríguez jugó para el Real España por cinco años (2010-2015) donde se convirtió una de las figuras del club sampedrano y logró dos títulos de Liga Nacional: Torneos de Apertura 2010 y 2013.

El uruguayo sustituirá al argentino Héctor Vargas quien se separó de los aurinegros la semana pasada tras quedar eliminado en la fase de repechaje contra el Victoria en el Torneo de Apertura 2022.

No es la primera vez que Rodríguez ha dirigido un club en Liga Nacional, el primero fue el Honduras Progreso en 2020, pero lo dejó luego que se suspendiera el torneo por la pandemia del COVID-19. AG

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img