El uruguayo Nacho González se entrena con el Dépor sin oficializar fichaje

A Coruña – El jugador uruguayo Nacho González se ha entrenado este miércoles por primera vez con el Deportivo, que no ha anunciado oficialmente su contratación.

El interior charrúa ha sido la principal novedad en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las órdenes del que será su entrenador en el equipo gallego, Fernando Vázquez.

Esta semana, el presidente del Deportivo, Fernando Vidal, confirmó el fichaje del futbolista, pero el club todavía no lo ha anunciado de manera oficial.

González, de 26 años, firmará por dos temporadas con el Deportivo procedente del Plaza Colonia, que se quedará el cincuenta por cien de una futura venta pero que, por ahora, no ingresará dinero alguno por esta operación con el conjunto coruñés.

El jugador, que fue campeón de Uruguay con el Danubio hace un lustro, formará parte del equipo blanquiazul en Segunda División B, categoría a la que descendió en julio. JP

Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.