El TSE tendrá habilitadas 40 mesas electorales en siete ciudades de los Estados Unidos

Tegucigalpa – El Tribunal Supremo Electoral (TSE), enviará este miércoles a los Estados Unidos 40 maletas electorales que serán utilizadas en las siete ciudades habilitadas para que los hondureños puedan participar en las elecciones generales del próximo domingo.
 

El secretario general del TSE y coordinador del voto en el exterior, Alejandro Martínez, detalló que este miércoles viajarán a los Estados Unidos 14 funcionarios del organismo electoral, quienes serán distribuidos en las comunidades donde se instalarán las urnas.

Las ciudades habilitadas y donde habrá urnas son: Washington, Nueva York, Atlanta, Miami, Houston, Nuevo Orleans y Los Ángeles.

«Van dos funcionarios a cada ciudad, quienes llevan el material electoral, los contratos de las Juntas Electorales y tendrán que capacitar los días jueves, viernes y sábado a los miembros de las mesas electorales de los partidos que están en las elecciones», dijo Martínez.

Agregó que en Houston se instalarán diez mesas; igual cantidad en Nueva York; ocho en Miami; dos en Atlanta; cuatro en Washington, y cuatro en Nuevo Orleans y Los Ángeles.Leer nota.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,528SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...

Migrante hondureña pierde la vida al intentar subir al tren “La Bestia”

Es oportuno mencionar que este tren ya no es el transporte más popular entre los migrantes que buscan acortar distancia en su tránsito por México.

ONU anuncia entrada en vigor del Tratado de Prohibición Armas Nucleares tras ratificación de Honduras

El gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional ratificó el Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y se convirtió en el estado número 50 en hacer esta acción que permite la entrada en vigencia de ese acuerdo multinacional.