spot_img

El tradicionalismo les ha mentido durante 40 años, debe haber un cambio: Salvador Nasralla

Tegucigalpa – El candidato presidencial por la alianza Unidad Nacional Opositora  de Honduras (UNOH) Salvador Nasralla, en el lanzamiento de su campaña política, dijo que ya es tiempo que haya un cambio, ya que el tradicionalismo le ha mentido a la población hondureña.

Bajo el mensaje «Hoy el Cambio es Posible», el candidato presidencial, oficializó la apertura de su campaña electoral en el municipio de Distrito Central, donde busca por tercera vez alcanzar la primera magistratura del país en las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Nasralla fue acompañado por el liderazgo del Partido Salvador de Honduras (PSH), formalizando su campaña en un evento masivo en el parque Central de Tegucigalpa, así como su candidato a alcalde Carlenton Dávila y sus candidatos a diputados por Francisco Morazán.

En ese sentido, esbozó las principales líneas de su programa de gobierno para sacar a los hondureños de la pobreza, la corrupción y la criminalidad en los que los ha sumido la actual administración  del Partido Nacional.

Entre julio y agosto, Nasralla visitó 25 municipios de 11 departamentos del país, escuchando los sectores productivos de estos lugares, escuchó ideas, propuestas y planteamientos de las cámaras de comercio locales y las asociaciones de productores de diversos rubros.

Toda la información recabada en estas giras se incorporó al plan de gobierno del Partido Salvador de Honduras, que considera entre otras cosas, la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) el primer día de su gobierno.

Planteó el traslado del Ministerio de Turismo al departamento de Atlántida, la construcción de una carretera costera de Trujillo a Puerto Cortes, incentivos a las Mipymes y comerciantes individuales  con la reducción de la carga tributaria en los rubros productivos.

Asimismo, agregó que “no soy un político tradicional,  soy una persona que decidió meterse en política, con  el único objetivo de rescatar a mi país de las manos de los delincuentes».

Consecuentemente pidió a la ciudadanía no creer más en el Partido Nacional, Partido Liberal y Libertad y Refundación, porque ya gobernaron y demostraron que son incapaces de cumplir con lo que prometen.

«Hoy el pueblo hondureño está harto, de tanto robo, de tanto despilfarro, de tanta inseguridad, de tanta falta de atención médica, de tanta miseria en la que nos ha sumido Juan Orlando Hernández y el Partido  Nacional», concluyó. JP

spot_img
spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_img