El Toyota Yaris 2014 llegó a Honduras

Tegucigalpa – Ejecutivos del Grupo Flores presentaron la tercera generación del Yaris 2014. Un modelo totalmente renovado, con grandes mejoras en su diseño, siendo el más atractivo del mercado.
 

– El nuevo modelo mantiene la reconocida calidad de la marca y su bajo consumo de combustible, a lo que se suman grandes mejoras como su amplio maletero y un diseño más aerodinámico, y su preocupación por reforzar la seguridad de sus pasajeros.

Corporación Flores celebró la llegada de esta nueva generación con un lanzamiento que se llevó a cabo en la salas de ventas de las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Dentro de sus grandes cambios en su aspecto físico y tamaño, el nuevo modelo crece 110 mm de largo y 10 mm de alto respecto a su antecesor, pero manteniendo el mismo peso, haciendo mucha más amplitud en su interior para todos los pasajeros, se sustituyó la parrilla frontal estilo panal por otra de dos barras, ubicada entre los faros delanteros.

Asimismo, sus luces delanteras son ahora más estrechas y alargadas.

El área posterior también fue totalmente rediseñada. Resaltan sus faros traseros que al igual que los frontales se alargaron y estrecharon para ofrecer una imagen más elegante y, un diseño aerodinámico que contribuye con un mayor rendimiento de combustible, basado en suaves y estilizadas líneas diseñadas específicamente para darle mucha más aerodinámica y eficiencia en su movimiento.

Lo que convierte al Yaris 2014 en un auto mucho más dinámico, elegante y eficiente.

En cuanto a equipamiento, todas las versiones vienen con radio 2 Din digital con CD, MP3 y USB; cierre centralizado; alzavidrios en puertas; portavasos delanteros y traseros. Además, está dotado con mandos al volante (LEI) y aire acondicionado (GLI E y LEI G).

En cuanto a seguridad, cuentan con doble airbag para conductor y pasajero de serie; carrocería absorción de impacto; con cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de presión que evitan las lesiones por exceso de fuerza de retención, cinturones de seguridad traseros de tres puntas; dirección eléctrica (EPS); sistema inmovilizador de motor; seguro para niños en las puertas traseras, y sistema de frenos ABS %2B BA %2B EBD.

La planta motriz, la cual recibió más de 1,500 modificaciones en cuanto a su software y otros. Viene con motores en presentación de 1.300cc y 1.500 cc, 4 cilindros en línea; 16 válvulas DOHC con VVTi .

Síganos

21,741FansMe gusta
33,491SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospitales móviles, un drama novelesco de mucho dolor: Padre Rubio

Es un “drama novelesco de mucho dolor” el que generan los hospitales móviles, dijo el padre Carlos Rubio, representante eclesial en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), al tiempo que demandó respuestas para desentrañar la presunta corrupción alrededor de la adquisición de los siete hospitales móviles, obtenidos a través de una empresa turca por la vía de un intermediario gris con sede en La Florida, Estados Unidos.

Jefe del Comando Sur participa en clausura de Operación Dominio

Estados Unidos y Honduras clausuraron la Operación Dominio contra el narcotráfico.

Honduras añade 956 nuevos contagios y roza los 90 mil casos de COVID-19

Honduras cumple este lunes 224 días de pandemia desde que se reportaron los dos primeros casos.

Ramón Maradiaga y al menos cuatro jugadores del Vida dan positivos de COVID-19

Cabe señalar, que el Vida disputará el jueves 22 de octubre un partido ante el Platense a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior en la ciudad de Puerto Cortés.

El órgano electoral prevé que haya nuevo presidente de Bolivia en noviembre

El órgano electoral de Bolivia prevé que en la primera quincena de noviembre puedan tomar posesión el nuevo presidente, vicepresidente y Parlamento del país.