spot_img

Tottenham ficha a Udogie y seguirá cedido en Udinese

Por:

Compartir esta noticia:

Redacción deportes – El Tottenham se ha asegurado el fichaje del joven lateral izquierdo Destiny Udoge tras alcanzar un acuerdo con el Udinese, donde permanecerá en la temporada 2022-23 cedido por el club inglés.

El cuadro londinense completó la adquisición del zaguero por 15 millones de libras esterlinas. El defensa, de 19 años e internacional sub’21 con Italia, firmará un contrato con los spurs hasta el 2027.

Udogie, no obstante, seguirá en el Udinese este curso en calidad de préstamo para que tenga continuidad y mantenga su evolución.

«Estamos encantados de anunciar el fichaje de Destiny Udogie procedente del Udinese. El defensa ha llegado a un acuerdo que se extenderá hasta 2027 y regresará al equipo de la Serie A cedido por lo que resta de temporada 2022/23», indicó el club londinense en su página web.

El Tottenham recuerda que Udoge explotó en «las filas de Hellas Verona, donde Destiny hizo su debut profesional en noviembre de 2020. Al año siguiente, se unió al Udinese en préstamo, un acuerdo que se volvió permanente en julio de 2022». En su temporada de debut con el equipo italiano hizo 37 apariciones en todas las competiciones y anotó cinco goles.  JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img