Redacción deportes – Ni con un jugador más durante una hora el Stade Rennes fue capaz de supear al Troyes en estadio de l’Aube (1-1) y enderezar su rumbo en la Ligue 1 que dominan el París Saint Germain y el Marsella.
El cuadro de Bruno Genesio está lejos de sus expectativas. Solo ha podido ganar dos de los seis encuentros que ya ha disputado y está distanciado de la parte alta de la competición, donde se ha dejado ver en las últimas temporadas.
No pudo ante el Troyes, revitalizado con los triunfos seguidos en sus dos últimos partidos y que tuvo que adaptarse a la expulsión de Yoann Salmier en el minuto 26.
El equipo de Bruno Irles se había puesto en ventaja al cuarto de hora con el tanto del canadiense Ike Ugbo tras recibir un pase de Rony Lopes. Pero la roja que vio Salmier once después obligó a los locales a centrarse en resguardar la renta.
El Rennes pudo empatar al inicio de la segunda parte cuando Baptiste Santamaria, a pase de Martin Terrier, estuvo a punto de batir a Gauthier Gallon.
Los visitantes arrinconaron al Troyes, pero carecieron de continuidad y de acierto. Se marcharon con un solo punto para continuar en el ecuador de la clasificación y cada vez más distanciados de la cabeza. JP