El Southampton le quita dos puntos al Manchester United en el tiempo añadido

Londres – El Manchester United se encontró con una desagradable sorpresa en la visita del Southampton a Old Trafford y dio un paso atrás en la búsqueda de la Liga de Campeones al empatar contra los ‘Saints’ (2-2).

Los ‘Diablos Rojos’ pagaron en el tiempo añadido no haber cerrado el partido antes y se quedan a las puertas de entrar en zona ‘Champions’ a falta de tres jornadas.

El United comenzó mal el encuentro por un error de Paul Pogba, al que Danny Ings le quitó el esférico y la jugada acabó con un remate de Stuart Armstrong que inauguró el marcador.

Se le podía complicar el partido al United, pero respondió a la presión muy rápido.

Primero Martial cedió desde el suelo la pelota a Marcus Rashford para que empatase con la pierna izquierda y unos minutos después el propio Martial penetró en el área, se fue hacia el interior y firmó un disparo fuerte que significó el 2-1.

El United pudo hacer más goles, sobre todo por medio de Rashford, que falló alguna ocasión muy clara, pero se relajó bastante en la segunda parte y se dejó ir ante un Southampton que no tiene nada en juego ya y que apenas puso en peligro la meta de David de Gea hasta la llegada del tiempo de prolongación.

En un córner aislado, un jugador del Southampton peinó el balón en el primer palo y Michael Obafemi, en el segundo, lo empujó y rubricó el 2-2 definitivo.

Este empate frena las aspiraciones de Liga de Campeones del United, que se queda quinto, con 59 puntos, los mismos que el Leicester City y uno menos que el Chelsea a falta de tres jornadas.

Los de Ole Gunnar Solkjaer jugarán ante Crystal Palace, West Ham United y Leicester City para terminar el campeonato.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.

Hospitales capitalinos reportan seis fallecidos con sospecha de COVID-19 en la capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron que tres personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del nuevo coronavirus.