spot_imgspot_img

El sistema de salud colapsó, necesitamos poner a los que saben: Mauricio Oliva

Tegucigalpa – “Sabemos que el sistema de salud colapsó, por eso tenemos que poner a los que saben, no a los que improvisan, hay que trabajar inteligentemente”, manifestó este domingo el presidente del Congreso Nacional y precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva.

Oliva quien participó en una actividad política en  la sureña isla de Amapala y San Lorenzo Valle, recordó a sus simpatizantes que él tiene raíces de Amapala, ya que sus abuelos y sus padres nacieron en esa isla, por eso es que dijo estar muy unido a ese lugar y les agradeció por el apoyo a su movimiento.  

“Soy el primer sureño en ser dos veces presidente del Congreso y solo me falta un peldaño más, ser presidente de la República. Vamos a ganar las próximas elecciones, no lo duden, y las vamos a ganar porque somos los más cercanos al pueblo, a ustedes”, agregó el parlamentario en sus cuentas de redes sociales.

Sobre su gestión en el Legislativo, refirió que han aprobado diversas iniciativas para el turismo. “Dinero hay, pero tienen que saber gestionarlo y si hay trabas, las vamos a destrabar. Continuaremos con las ayudas, el programa social, pero van a llegar a los que más lo necesitan”, recalcó.

Posteriormente también visitó la ciudad de San Lorenzo, donde manifestó que se debe “cambiar el miedo por la esperanza, vamos a salir adelante”, al tiempo que les agradeció el apoyo brindado al movimiento por el que busca convertirse en presidente de Honduras.

En la gira por los municipios de Valle lo acompañaron los líderes: Tomás Zambrano, Marcos Velásquez, Carolina Flores, Héctor Martínez, Gerson Paz, Rachel Sierra, Merelyn Cerrato, Juan Esteban Suazo. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,208SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img