spot_img

El Sevilla aparca la final de Varsovia para centrarse en el Málaga

Por:

Compartir esta noticia:

Sevilla – La plantilla del Sevilla ha querido aparcar provisionalmente todo lo que rodea a la final de la Liga Europa que jugarán el próximo miércoles en Varsovia ante el Dnipro ucraniano para centrarse en el encuentro que disputarán el próximo sábado en el estadio de La Rosaleda ante el Málaga.

Los futbolistas, que este miércoles atendieron a la prensa, en el el día que ofrece la UEFA con los equipos finalistas de sus competiciones, trabajaron a puerta cerrada en la ciudad deportiva para preparar la cita de Málaga, donde los del técnico Unai Emery tienen opciones de arrebatarle al Valencia la cuarta plaza de la clasificación.

Este viernes, el equipo desarrollará el último entrenamiento previo al partido, que también será a puerta cerrada en la ciudad deportiva, tras el que Emery atenderá a los periodistas y ofrecerá la lista de convocados.

Por la tarde, el equipo se desplazará a la localidad malagueña de Marbella, donde permanecerá tras el partido de La Rosaleda hasta el próximo lunes.

El Sevilla seguirá concentrado para preparar la final de Varsovia y lo hará en las mismas instalaciones en las que trabajó la pasada temporada en los días previos al desplazamiento a Turín (Italia) para jugar la final ante el Benfica de Lisboa, en la que consiguió su tercer título de campeón de la Liga Europa.

La plantilla sevillista regresará a la capital andaluza en la tarde del lunes 25 de mayo y al día siguiente ya se desplazará a Varsovia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img