spot_imgspot_img

El Salvador tendrá nuevo embajador en Honduras

Tegucigalpa – El Embajador Juan José Figueroa Tenas, presentó recientemente sus copias de estilo ante la Subsecretaria de Asuntos Consulares y Política Migratoria, María Andrea Matamoros, mismas que le acreditan como el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de El Salvador en Honduras.

El nuevo Jefe de la misión salvadoreña es egresado de una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, con estudios de maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política en la Universidad Pontificia de Salamanca, España.

Además ha cursado la carrera de Periodismo de la Universidad de El Salvador, así como estudios en Economía Política, Derechos Humanos y Democracia; Formulación y Ejecución de Proyectos, entre otros.

De julio de 2010 hasta la fecha se desempeñó como Embajador de El Salvador en Nicaragua, anteriormente fue Secretario General de Comunicaciones y vocero oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador.

Entre otros de sus cargos destaca el de Director de COEDUQUEMOS, S.A. de C.V, especializada en asesoría, consultoría y ejecución de campañas de comunicación política y social del movimiento civil, organizaciones no gubernamentales y municipalidades en El Salvador. Fue también Representante de Organizaciones Juveniles Centroamericanas ante la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, FMJD, en Budapest, Hungría.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,476SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img