spot_imgspot_img

El Salvador incrementará ayuda forense para identificar a reos hondureños

San Salvador.- El Salvador enviará a Honduras la próxima semana un nuevo equipo de expertos forenses para ayudar en la identificación de los cadáveres de los 358 reos muertos en un penal del centro de ese país, informó hoy la Corte Suprema de Justicia salvadoreña.
 

«Previsiblemente el lunes partirán a Honduras dos forenses, dos directores (auxiliares de autopsia) y un odontólogo forense» del Instituto de Medicina Legal de El Salvador, precisó el máximo tribunal en un boletín informativo.

Dos expertos forenses salvadoreños ya se encuentran en Tegucigalpa y desde el jueves trabajan, junto a colegas de Chile y México, en las autopsias para identificar a las víctimas del incendio que consumió a parte de la Granja Penal de Comayagua entre la noche del martes y la madrugada del miércoles pasado.

Las autoridades, que investigan las causas del incendio, han entregado los restos de una decena de víctimas a los familiares, que se agolpan en las cercanías de las salas de medicina forense del Ministerio Público.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img