El Real Madrid viaja a Bilbao sin Vinicius

Madrid – El Real Madrid viajará a Bilbao para disputar en San Mamés ante el Athletic Club la cuarta jornada de LaLiga Santander con una expedición que integran 20 jugadores, de los que Julen Lopetegui tendrá que descartar dos en el último momento tras dejar al brasileño Vinicius en Madrid.

Una jornada más Vinicius jugará con el Castilla después de que Lopetegui haya decidido que no viaje con el primer equipo a Bilbao. El técnico madridista también ha descartado a Jesús Vallejo, ya recuperado de su lesión muscular, a Reguilón y Fede Valverde.

La lista de convocados facilitada por el Real Madrid la integran 20 jugadores, por lo que Lopetegui además del tercer portero, Kiko Casilla, tendrá que realizar un descarte unas horas antes del partido en San Mamés.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Bale, Benzema y Mariano.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...

CN y Secretaría de Finanzas inician reuniones para reformular el Presupuesto General 2021

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó que esa secretaría de Estado y autoridades del Congreso Nacional han iniciado reuniones orientadas a reformular el proyecto de Presupuesto General de la República para el ejercicio fiscal 2021.

Recapturan a dos de los nueve reclusos fugados del instituto Loyola de El Progreso

El Instituto Nacional Penitenciario (INP), informó la mañana de este viernes que dos de los nueve privados de libertad que se fugaron del instituto Loyola de El Progreso, Yoro, fueron recapturados por las fuerzas de seguridad del Estado.

Aseguramiento de bienes de red de tráfico de migrantes continúa este viernes

El aseguramiento de bienes contra los involucrados en una red de tráfico de migrantes, entre ellos miembros de la Policía Nacional, continúa este viernes en varios sectores del país por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).