El Real Madrid prepara el duelo ante el Espanyol sin Nacho, Lucas ni Jovic

Madrid – El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras un día de descanso, para preparar la visita al colista de LaLiga Santander, el Espanyol, con todos los jugadores disponibles a las órdenes de Zinedine Zidane salvo los lesionados Nacho Fernández, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic.

Prosiguen con sus planes de recuperaciones sobre el césped los tres lesionados y los únicos que también se ejercitaron el viernes en el día de descanso para la plantilla blanca entre tantos partidos seguidos. Nacho, Lucas y Jovic están a un paso del regreso a la dinámica de grupo para reforzar al Real Madrid en la recta final de la temporada.

De momento Zidane no cuenta con ellos y trabajó con 22 jugadores en un grupo en el que se ejercitaron el francés Ferland Mendy y el croata Luka Modric, ambos bajas para el encuentro ante el Espanyol por sanción.

En el entrenamiento Zidane incidió en el trabajo de posesión y presión en zonas reducidas, como informa el Real Madrid, con los jugadores divididos en varios grupos para partidos en reducidas dimensiones.

El técnico madridista introducirá cambios en su equipo titular con los regresos del brasileño Casemiro, tras cumplir un partido de sanción, su compatriota Marcelo o el alemán Toni Kroos tras entrar en rotaciones en el último partido frente al Mallorca.

Lo + Nuevo

22,641FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte