Real España no pudo brillar en su debut en el Clausura y empató ante Social Sol

San Pedro Sula – El Real España y Social Sol empataron sin goles en el primer partido del torneo Clausura de la Liga Nacional en un partido con pocas emociones.

Real España buscó el triunfo, pero sin un buen criterio de juego pudo superar el planteamiento defensivo del Social Sol que logró su objetivo de irse de San Pedro Sula con un empate.

Real España tuvo dos ocasiones claras de anotar, una por medio de Ángel Tejeda que estaba fuera de juego y la otra de Claudio Cardozo que no pudo rematar en el área pequeña.

Por su parte Social Sol no tuvo ninguna oportunidad clara de anotar en el encuentro. Su fútbol fue bastante mezquino y se dedicó a defender que no le anotaran en su debut en el torneo.

Real España y Social Sol abrieron el torneo Clausura del fútbol profesional de Honduras que continúa este domingo con cuatro partidos atractivos.

Motagua, el actual campeón del fútbol hondureño visitará al Platense, su rival en la última final. El partido será a las 3:00 de la tarde en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

A las 2:30 de la tarde Vida recibirá al Real Sociedad en La Ceiba y a las 3:00 el Honduras Progreso visitará al Juticalpa.

El último partido de la primera jornada del torneo lo disputarán Olimpia y Honduras Progreso a las 4:00 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ver tabla de posiciones y próximos juegos. 

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte