spot_imgspot_img

El RAP anuncia ganador de la campaña del préstamo ConsoliRAP

Tegucigalpa – El Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), la institución financiera privada de interés social, anunció el ganador del sorteo de un premio de 25,000 Lempiras en efectivo de la promoción del Préstamo ConsoliRAP.

-Participaron todos los afiliados que solicitaron un Préstamo “ConsoliRAP” desde noviembre de 2019 hasta el 14 de mayo del 2021.

ConsoliRAP es una solución financiera que brinda el RAP a todos sus afiliados activos en el Fondo de Vivienda que desean consolidar las deudas que poseen en otras instituciones del sistema financiero.

Este financiamiento tiene una tasa de interés del 12% y un monto máximo de 2.25 millones de lempiras a un plazo de 30 años con el Fondo de Vivienda del RAP, los afiliados pueden solicitarlo en cualquier institución financiera autorizada de su preferencia.

El ganador del sorteo, que se realizó recientemente, fue el señor Armando Isaías Castro Oviedo.

Con ello, el RAP continúa generando beneficios significativos para sus afiliados y a su vez premiándoles utilizar los productos financieros disponibles.

La buena noticia

Pese a que la campaña ha finalizado, las autoridades del RAP anunciaron que mantendrán vigente las mismas condiciones para el préstamo de consolidación de deudas; tasa de 12%, monto máximo 2.25 millones de lempiras y plazo de hasta 30 años con garantía hipotecaria.

En ese sentido, los afiliados pueden continuar solicitando dicho préstamo en la institución financiera de su preferencia conservando los mismos beneficios.

El RAP continúa construyendo el futuro de sus afiliados y sus familias, asimismo impulsando la recuperación económica de Honduras.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,735SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img