Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla acusó al coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, de negociar con el oficialismo el triunfo obtenido por la alianza en las urnas durante las elecciones de 2017.
– Mel sigue reuniéndose con Juan Orlando Hernández, señaló Nasralla, que acusa al exmandatario de negociar posiciones para quedar bien con la izquierda internacional.
“Quiero que Mel le diga a su gente la realidad de lo que ocurrió en 2017 porque él les ha dicho que yo traicioné la alianza. Yo no traicioné a nadie, el que negoció con (Mauricio) Oliva y Juan Orlando Hernández fue él, el que se reúne ahorita con ellos es él”, expresó.
Remarcó que “él -se refiere a Mel Zelaya- decidió que yo no fuera presidente negociando con Juan Orlando Hernández posiciones en los entes electorales y que le permitieran meter 20 diputados”.
El líder político visitó este sábado el mercado zonal Belén, donde saludó a decenas de simpatizantes que le prometieron el voto en las elecciones generales de noviembre.
Salvador Nasralla enfatizó que Manuel Zelaya nunca quiso que él ocupara la Presidencia por muchos temores que lo acompañan.
Criticó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debería ser un ente independiente, pero eso no sucede porque depende del caudillo, dijo en referencia a Mel Zelaya.
JS